Los pisos podotáctiles integrados son una sola baldosa que tiene incorporado el patrón podotáctico con 4 franjas o 36 puntos alerta, lo que te brinda agilidad en la instalación. Su material es de PVC flexible y nuestra novedad, policarbonato para una mayor resistencia, durabilidad y apariencia estética.
Integrados
Están construidos con ABS, acero inoxidable o nuestra novedad en policarbonato para una mayor resistencia, durabilidad y apariencia estética. Su instalación se realiza mediante el adhesivo o la incrustación por pin, ofreciendo una vida útil superior y un mantenimiento menor. Permite formar el camino bajo las necesidades dimensionales del espacio, pero se debe construir desde cero el patrón podotáctico.
Unidades discretas
Nuestra oferta
¿Cuándo me sirve el integrado y cuando el discreto?
Depende de tus preferencias ante las características que te presentamos anteriormente y de las necesidades que tenga la superficie donde los requieras instalar. Siempre te suministramos los pisos acorde a tus condiciones y necesidades, al mismo tiempo en que garantizamos el cumplimiento de la normativa y la seguridad de todas las personas.